Portada»Actualidad»Nhood continúa su apuesta por el emprendimiento con Sant Boi y RiojaGO! Challenge

Nhood continúa su apuesta por el emprendimiento con Sant Boi y RiojaGO! Challenge

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el fin de continuar mostrando su apoyo a los emprendedores, Nhood España abre el proceso de inscripción para la segunda edición de ‘RiojaGO! Challenge’, este año enfocado en emprendedores en hostelería, y ‘Sant Boi. El Reto de Emprender’, en sus centros comerciales Parque Rioja y Sant Boi. El concurso tiene como objetivo ofrecer una oportunidad empresarial a los emprendedores locales para llevar a cabo sus ideas de negocio. Este año, como novedad, se suma al reto Alcampo Sant Boi.

El proyecto ganador podrá disfrutar de seis meses de alquiler gratis en un local del centro comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación; además de 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso tendrán que presentar sus ideas e inscribirse, antes del 14 de noviembre, en la web del centro comercial Parque Rioja en Logroño; o bien antes del 10 de noviembre en la web del centro comercial Sant Boi, ubicado en Sant Boi de Llobregat.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado seleccionado por Nhood en cada centro, seleccionará las ideas de negocio más innovadoras. Posteriormente, todos los participantes realizarán presentaciones de sus proyectos que se publicarán en las redes sociales del centro comercial y serán valorados por el público.

Finalmente, será el jurado el que valorará la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre todos los proyectos finalistas tras una entrevista personalizada con cada uno de ellos que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Después de las deliberaciones, el modelo de negocio ganador se anunciará públicamente a través de las redes sociales del centro comercial el próximo mes de diciembre.

Artículo anterior

Parquesur pone el broche de oro al Style Fest, la cita de las tendencias urbanas en madrid

Artículo siguiente

Unibail-Rodamco-Westfield implanta un servicio de compra y entrega en el día por WhatsApp

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *