Portada»Actualidad»Neinver nombra a Joan Rouras nuevo director de Leasing y Retail del grupo

Neinver nombra a Joan Rouras nuevo director de Leasing y Retail del grupo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Neinver ha incorporado a Joan Rouras como nuevo director de Leasing y Retail del Grupo, reportando directamente a la dirección general. En su nuevo puesto, Rouras asumirá la responsabilidad del área de Leasing & Retail para los 21 activos que la multinacional española, compañía líder en el sector outlet en Europa, gestiona en España, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.

Sobre su incorporación, el nuevo director de Leasing y Retail ha comentado que: “Asumo muy ilusionado el reto de continuar reforzando la oferta comercial del portfolio de Neinver, que cuenta con centros en algunas de las mejores ubicaciones de Europa, y de seguir consolidando la posición de la compañía como socio global de las marcas».

Rouras cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector retail en Europa, Asia y América. Antes de incorporarse a Neinver, ha desempeñado cargos como director de expansión internacional de Bimba y Lola, consejero delegado de la filial europea del fondo estadounidense Crown Acquisitions y responsable del departamento inmobiliario de Desigual. También ha ocupado puestos directivos en empresas como Pepe Jeans y Cushman and Wakefield, entre otras.

Para Carlos González, director general de Neinver, “la gran trayectoria internacional de Joan, su experiencia en el sector retail trabajando para marcas líderes y su compromiso para desarrollar soluciones de mutuo beneficio contribuirán sin duda a fortalecer nuestro portfolio y a reforzar la posición de liderazgo de Neinver en el mercado europeo”.

El nuevo director de Leasing & Retail es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha completado su formación en ESADE Business School.

Artículo anterior

Pilar Prieto abre en Vilamarina su primera tienda en Cataluña

Artículo siguiente

C&A creará el Bosque C&A en España y Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *