Portada»Actualidad»Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing

Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing

3
Compartido
Pinterest WhatsApp

Neinver ha nombrado a Anita Singh nueva responsable de Marketing de la compañía. En su nuevo puesto, Singh asumirá la responsabilidad en esta área para los 21 activos que el operador gestiona en los 6 países europeos donde está presente. Reportará directamente a Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing del Grupo.

Singh cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing tanto en entornos digitales como offline. La nueva responsable de Marketing reforzará la estrategia y posicionamiento de las marcas The Style Outlets y Factory y será responsable de impulsar su crecimiento. Anita Singh ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Danone en Suecia o Unilever y L’Oréal en Rusia. Hasta su incorporación a Neinver, era directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Puig en su sede española.

Para Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing de Neinver, “Anita cuenta con una gran experiencia en marketing y gestión de marca, así como una sólida trayectoria internacional que sin duda le permitirá hacer grandes aportaciones a nuestro negocio de forma inmediata. Su incorporación tiene lugar en un momento sin precedentes para el sector retail y para Neinver. Estamos trabajando en varios proyectos para responder a un cliente en constante evolución, centrándonos en tres áreas principales: customer persona; customer journey y la revitalización de la comunidad, todo ello para transformar las compras en los centros outlet en una experiencia apasionante».

Artículo anterior

CBRE Global Investors nombra a Helen Gurfel para dirigir la agenda de sostenibilidad e innovación

Artículo siguiente

MadLab estrena el primer escape room de Los Pitufos del mundo en La Torre Outlet Zaragoza

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *