Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing

Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NEINVER Anita Singh responsable de MarketingNeinver ha nombrado a Anita Singh nueva responsable de Marketing de la compañía. En su nuevo puesto, Singh asumirá la responsabilidad en esta área para los 21 activos que el operador gestiona en los 6 países europeos donde está presente. Reportará directamente a Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing del Grupo.

Singh cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing tanto en entornos digitales como offline. La nueva responsable de Marketing reforzará la estrategia y posicionamiento de las marcas The Style Outlets y Factory y será responsable de impulsar su crecimiento. Anita Singh ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Danone en Suecia o Unilever y L’Oréal en Rusia. Hasta su incorporación a Neinver, era directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Puig en su sede española.

Para Lucía Sanz, directora de Estrategia y Marketing de Neinver, “Anita cuenta con una gran experiencia en marketing y gestión de marca, así como una sólida trayectoria internacional que sin duda le permitirá hacer grandes aportaciones a nuestro negocio de forma inmediata. Su incorporación tiene lugar en un momento sin precedentes para el sector retail y para Neinver. Estamos trabajando en varios proyectos para responder a un cliente en constante evolución, centrándonos en tres áreas principales: customer persona; customer journey y la revitalización de la comunidad, todo ello para transformar las compras en los centros outlet en una experiencia apasionante”.

Previous post
CBRE Global Investors nombra a Helen Gurfel para dirigir la agenda de sostenibilidad e innovación
Next post
MadLab estrena el primer escape room de Los Pitufos del mundo en La Torre Outlet Zaragoza
Back
SHARE

Neinver nombra a Anita Singh nueva responsable de Marketing