Portada»Actualidad»MVGM reta a su plantilla en una acción conjunta de pasos solidarios ante el Covid-19

MVGM reta a su plantilla en una acción conjunta de pasos solidarios ante el Covid-19

0
Compartido
Pinterest Google+

MVGM ha desarrollado la iniciativa “Pasos Solidarios” para unirse al plan de ayuda “Living for others, Covid-19”, en alianza con Cooperación Internacional. El objetivo es distribuir alimentos y productos de higiene a las familias más desfavorecidas en el territorio español, más de 1.300 en provincias como Sevilla, Zaragoza, Málaga y Madrid.

“Pasos Solidarios” es un reto liderado por los empleados de MVGM España a sumar pasos cada día. Es una iniciativa que con el ejercicio físico como motor, el equipo de MVGM en España ha llevado a cabo para mostrar su solidaridad ante la crisis del Covid-19, permitiendo que el esfuerzo se vea reflejado en una ayuda solidaria con los más desfavorecidos.

La plantilla de MVGM España está formada por más de 95 empleados, repartidos por distintos puntos de la geografía nacional, en las áreas de Retail, Hoteles, Residencial, Oficinas y Logística. La distancia total de todos estos puntos hasta la oficina central de MVGM, en Madrid, es de 6.835 kilómetros, 4.900.695 pasos. Cada paso se traduce en una pequeña aportación económica al Plan de ayuda “Living for others”.

Elisa Navarro, directora general de MVGM en España, ha declarado que con ‘Pasos Solidarios’ «hemos reforzado la unión, el esfuerzo, la solidaridad y la empatía de todos nuestros empleados, para luchar por un objetivo en común que sólo se pude conseguir trabajando en equipo. Nuestro desafío fue que esos pasos nos llevasen a la oficina central, para construir el escenario en donde trabajar durante los próximos meses y contribuir a la rápida recuperación de las actividades de nuestros colaboradores y nuestros clientes. Trabajar para reconstruir lo que se haya podido quedar en el duro revés de esta crisis mundial”.

Artículo anterior

Intu, posible concurso de acreedores en julio por falta de liquidez

Artículo siguiente

Bahía Sur intensifica sus medidas y protocolo de seguridad e higiene de cara a su reapertura

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *