Portada»Actualidad»MVGM nombra a Janno de Haas nuevo presidente del Consejo de Administración

MVGM nombra a Janno de Haas nuevo presidente del Consejo de Administración

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MVGM ha anunciado que, a partir del 1 de noviembre, Janno de Haas empezará a ser Presidente del Consejo de Administración del Grupo MVGM, cogiendo el relevo de Eddy Smit, fundador y accionista de European Property Manager que fundó MVGM en 2008. Smit fundó MVGM en 2008 junto con Menno van der Horst tras la compra por parte de la dirección de las actividades de gestión inmobiliaria de Meeús (entretanto, Meeús se ha fusionado con AON). Smit seguirá participando activamente en la organización como Presidente del Consejo de Supervisión.

El nombramiento de De Haas se produce tras el crecimiento internacional exponencial que ha experimentado MVGM en los últimos años. Anteriormente, el grupo MVGM ya había hecho unas incorporaciones muy importantes a su consejo de administración, con Maarten de Haas, Director General para Europa, y con Susi Kaml como directora financiera. Hoy, ambos, junto con Menno van der Horst, miembro del Consejo de Administración, la CHRO Peggy Poldervaart y el CIO Cor Treure, dirigen la organización internacional de Property Management.

La nueva incorporación

Janno de Haas cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de grandes organizaciones en diversos sectores, como Intergas, Den Braven y Philips Healthcare.

Tal y como ha declarado Smit, confía plenamente en esta nueva hoja de ruta: «Janno aporta muchos conocimientos y experiencia internacionales, entusiasmo, compromiso y una nueva perspectiva en la Gestión de la Propiedad. Su carrera demuestra que tiene una amplia experiencia en la gestión de organizaciones internacionales en mercados cambiantes en los que la innovación es indispensable, al igual que en MVGM. Trabajaremos juntos en un estrecho traspaso hasta finales de 2021 e, incluso después, estoy deseando trabajar con Janno y con el Consejo y la Dirección del Grupo MVGM en mi nuevo papel de Presidente del Consejo de Supervisión”.

Por su parte, tal y como se esperaba, Smit ha tomado la decisión de seguir formando parte de MVGM como Presidente del Consejo de Supervisión. MVGM se ha adaptado a la nueva realidad tras el impacto de COVID-19 en el mercado inmobiliario. Con el deseo de Smit de pasar de un papel ejecutivo a uno de asesor, ahora es un buen momento para pasar el testigo a Janno De Haas

Con ello, la nueva incorporación ha sido muy aplaudida en la compañía. Por su parte, Menno van der Horst manifestaba «Tuve la oportunidad de trabajar con Eddy en el desarrollo de MVGM durante 18 años. Empezamos con unos 170 empleados y estamos orgullosos de los 1.600 empleados que hoy en día trabajan desde 10 países para lograr nuestra ambición: hacer de MVGM el mejor gestor inmobiliario europeo. Eddy tiene un buen ojo para nuestros empleados y clientes y conoce nuestro negocio como nadie. Estoy agradecido de que podamos seguir utilizando estas cualidades durante el traspaso a Janno y en el nuevo papel de Eddy en MVGM como Comisario».

Artículo anterior

Nuveen refuerza su plataforma Real Assets con el lanzamiento de Nuveen Natural Capital y Nuveen Infrastructure

Artículo siguiente

Lidl impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de 3 nuevas tiendas en octubre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *