Portada»Actualidad»Mr. Wonderful inaugura nuevas tiendas en Valencia y Elche

Mr. Wonderful inaugura nuevas tiendas en Valencia y Elche

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El pasado 16 y 23 de octubre Mr. Wonderful abrió sus puertas en la Comunidad Valencia una vez más. La marca sigue apostando por ampliar su canal retail en las principales ciudades de España, llevando ahora un total de 27 tiendas abiertas.

Después de abrir tiendas físicas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y las Islas Baleares, el estudio de diseño gráfico no aburrido ya suma más de una veintena de tiendas a su proyecto de expansión y ahora ha llegado el turno de abrir su segunda tienda en Valencia y primera en Elche. Así pues, el pasado 16 y 23 de octubre, Mr. Wonderful abrió sus puertas en dos centros comerciales, Bonaire de Valencia y l’Aljub de Elche respectivamente. La creatividad, la diversión y la ilusión fueron los protagonistas del evento.

La marca ya suma un total de cuatro tiendas en Valencia: dos tiendas en Valencia, una en Alicante y otra en Elche. De este modo, siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, Mr. Wonderful se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en una tienda donde el estilo Wonder te invita a descubrir las nuevas colecciones de la marca en forma de paraíso tropical.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías las tiendas de Mr. Wonderful. Divididas por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, como las Agendas Anuales y Calendarios 2022 para que no se escape nada de nada.

Artículo anterior

Compras de navidad: los españoles gastaremos más y compraremos más pronto

Artículo siguiente

Tendam crece un 65 % en ventas y adelanta en un año la recuperación de los niveles prepandemia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.