Mr. Wonderful elige La Maquinista para abrir su primera tienda propia en Barcelona

Mr. Wonderful elige La Maquinista para abrir su primera tienda propia en Barcelona

Mr. Wonderful, la conocida marca de regalos originales, ha abierto este pasado lunes su primera tienda física en Barcelona en el centro comercial La Maquinista. La firma española, que hasta ahora ha centrado sus ventas a acuerdos con distribuidores y venta online, avanza así en su estrategia de complementar estos canales con la apertura de tiendas propias. El nuevo espacio en La Maquinista, centro comercial propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, cuenta con una superficie de 118 metros cuadrados llenos de buen rollo y creatividad en forma de paraíso tropical, palmeras, azul mar, amarillo de la arena, y un mostrador con forma de chiringuito. Con esta apertura, la compañía suma ya dos tiendas en España desde su salto de la tienda online al espacio físico el pasado mes de septiembre en el centro comercial de Parquesur (Madrid), también operado por Unibail-Rodamco-Westfield.

Un espacio propio que, con la característica forma de ver la vida de Mr. Wonderful, ofrece una nueva experiencia de compra donde poder ver, tocar y tener más de un flechazo con todos los productos que han convertido a la marca en un referente.

Angela Cabal, sirectora creativa y cofundadora de la marca, explica que “Mr. Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo”. Por su parte, Víctor García, gerente de La Maquinista, destaca que “es un honor que una marca emprendedora e innovadora como Mr. Wonderful haya optado por La Maquinista para abrir su primera tienda en Cataluña. Estamos seguros de que la nueva tienda física será todo un éxito”. Así, Unibail-Rodamco-Westfield continúa apostando por el aterrizaje de insignias icónicas y experienciales en sus centros comerciales.

Previous post
Albufera Plaza reabre sus puertas de forma segura
Next post
Inditex apuesta por la digitalización: inversión de 1.000 millones
Back
SHARE

Mr. Wonderful elige La Maquinista para abrir su primera tienda propia en Barcelona