Portada»Actualidad»MORALEJA GREEN: ABREN BELASH BEAUTY & ACADEMY, SWEET TEO Y CASTAÑER

MORALEJA GREEN: ABREN BELASH BEAUTY & ACADEMY, SWEET TEO Y CASTAÑER

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moraleja Green, celebra la apertura de 3 nuevas marcas que se unen así a su gran oferta en belleza, moda y gastronomía.

Hablamos de la firma de calzado Castañer, el espacio dedicado a la belleza; Belash Beauty & Academy y a la franquicia Sweet Teo para los amantes del dulce. 

Belash Beauty & Academy es un nuevo espacio dedicado a la belleza y al bienestar: ubicado en la Planta 1 de su Edificio Norte.

Con un equipo con más de 15 años de experiencia en el mundo beauty, Belash abre sus puertas y apuesta por el público de Moraleja Green. Entre sus especialidades destacan la depilación con hilo, la manicura, la pedicura, tratamientos corporales como la maderoterapia, los diferentes tipos de masajes corporales y faciales antiarrugas y sus tratamientos solidarios enfocados a las personas que padecen o han padecido cáncer.

Todo esto con las mejores y más punteras marcas del mercado como OPI y Biologique Recherche entre otras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1

A su oferta de moda se une la tradicional y conocida firma Castañer, que destaca por sus creaciones artesanales. Aun siendo fieles a sus orígenes, se renuevan en cada colección para ofrecer siempre a sus clientes una bocanada de aire fresco. Un calzado elaborado con madejas de yute naturales que posteriormente se trenzan siguiendo su sistema de fabricación tradicional.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image3

Sweet Teo, abre sus puertas en la Planta 0 del Edificio Norte, ofreciendo una gran variedad de menús para que los clientes de Moraleja Green disfruten de los mejores desayunos y meriendas. Se trata de un concepto creado para regalar alegría a través de sus productos artesanales, sin aditivos artificiales y de increíble sabor, preparados bajo los mismos estándares de calidad que en Juicy Avenue.

Podrás disfrutar de su amplia variedad de gelatos artesanales, deliciosas tartas frescas, churros muy crujientes y como sabemos que todo es mejor personalizado, cuentan con más de 17 tipos de Topping Boxes para que hagas más especiales cada uno de tus postres.

Artículo anterior

Mutua Madrileña compra Seguros El Corte Inglés

Artículo siguiente

Fnac gana el premio a las 100 Mejores Ideas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.