Portada»Actualidad»Monoprix mira a España

Monoprix mira a España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un nuevo operador llegará a España y lo hará con fuerza. Se trata de la marca francesa Monoprix, que aún no se había fijado en nuestro país, pero piensa hacerlo en los próximos meses. Para los muchos españoles que visitan el país galo Monopríx es una cadena conocida, lo es por ejemplo en Cannes, muy cerca del Palais des Festivals, el entorno de Mapic y del archiconocido festival de cine.

Cuando cambia el clima y el tiempo en la Costa Azul se enfría por el mes de noviembre, la tienda de Monoprix en Cannes es una cita ineludible para encontrar un cardigan adecuado para soportar las bajadas de temperatura imprevistas.

La cadena francesa cuenta con un ambicioso plan de expansión en varios países europeos, entre los que figuran Escandinavia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Portugal, pero desde luego no se ha dejado España en sus deseos.

Monoprix cuenta con planes para duplicar su cifra de negocio hasta los 10.000 millones de euros durante la próxima década, un objetivo basado en la apertura de nuevos espacios por distintas regiones de Europa.

Monoprix, que opera alrededor de 800 puntos de venta en Francia, espera duplicar las ventas hasta los 10.000 millones de euros en la próxima década, expandiendo el negocio por Escandinavia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal y España

Con amplia experiencia desde 1932, Monoprix se ha especializado en la llamada distribución urbana, en el centro de las ciudades. Es decir, el gran modelo de expansión del nuevo retail urbano, cercano, agradable y lleno de sensaciones.

Recientemente abrió Monoprix Montparnasse, en el corazón turístico de París, una tienda de más de 5.000 m2 de superficie comercial, imitando la estructura de unos grandes almacenes. El argumentario de la cadena francesa era bien elocuente: “Una oda a los placeres de la vida al estilo francés, un espacio habitable totalmente integrado en su barrio, que promueve un ecosistema económico más inclusivo, un enfoque en el saber hacer tradicional y numerosas innovaciones que renuevan la experiencia de compra”. Coincide con la idea de cambio que desde hace tiempo recoge Hi Retail. Enhorabuena a Monorpix por venir a España

 

Artículo anterior

Intu Xanadú enciende las luces de Navidad

Artículo siguiente

La terraza de moda para disfrutar de las noches de invierno en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *