Portada»Actualidad»Meridiano y Plenilunio luchan se unen a la lucha contra el Cáncer de Mama

Meridiano y Plenilunio luchan se unen a la lucha contra el Cáncer de Mama

0
Compartido
Pinterest Google+

Los centros comerciales Meridiano y Plenilunio han querido contribuir a dar mayor visibilidad a la lucha contra el Cáncer de Mama. Para ello, en el caso de Meridiano, ha ofreciendo todo su apoyo a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife AMATE, que ha contado este fin de semana con un punto de encuentro en el centro comercial. Representantes de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife y pacientes estuvieron ofreciendo información, consejos y charlas explicativas sobre cómo hacer autoexploraciones, puesto que la pronta detección es una de las mejores aliadas contra esta patología.

El centro comercial Meridiano apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias, y que además financien proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.

Por su parte, el centro comercial Plenilunio ha instalado un photocall en la planta primera con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Con esta acción, Plenilunio invita a sus visitantes a sumarse a esta solidaria causa durante toda la semana y los anima a compartir en sus redes sociales una foto para dar la mayor visibilidad posible a esta lucha tan importante.

El centro comercial Plenilunio apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias, y que además financien proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.

Artículo anterior

ÏD Kids abre en el centro comercial Marineda City

Artículo siguiente

El Tormes se tiñe de rosa contra el Cáncer de Mama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *