Mercadona en Ruta de la Plata

Mercadona en Ruta de la Plata

Con la inauguración, este lunes, del nuevo establecimiento de Mercadona y el inminente aterrizaje de Marco Aldany, el centro comercial finaliza su periodo de reforma y ampliación y ya se encuentra al 95% de ocupación. 

La llegada a Ruta de la Plata de Mercadona se suma a las incorporaciones durante el 2020 de marcas como H&M, Sprinter, JD, Multiópticas, Centros Ideal, Casa García y Hands,Además, antes de finalizar el año, se añadirá, un establecimiento de Marco Aldany. 
 
Desde Cushman & Wakefield, gestores del centro, celebran que se vayan cumpliendo las previsiones tras la ampliación, que alcanzaría el 100% de ocupación en el primer trimestre de 2021.
Con la llegada de Mercadona, Ruta de la Plata completa su oferta de  alimentación y suma una marca líder para concluir una reforma que ha servido, además, al refuerzo de su apuesta por el medioambiente. En este sentido, la sustitución de toda la iluminación y la incorporación de un nuevo sistema de climatización ya suponen una importante reducción del consumo energético y, por tanto, de las emisiones. 
Con el nuevo establecimiento se espera reducir hasta un 40% del consumo energético con respecto al modelo de tienda convencional gracias a la mejora del aislamiento térmico y acústico; la optimización de los materiales y el grosor de paredes y techos; los nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Y además, con el nuevo sistema de iluminación de LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día para una “gestión energética mucho más eficiente”.
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 257205476 1
Previous post
Informe de Capgemini: 'España compra en las tiendas físicas'
Next post
Menos gasto en Navidad, según Aecoc
Back
SHARE

Mercadona en Ruta de la Plata