Portada»Actualidad»Mercadona, a toda mecha para implantar su nueva tienda ‘online’ en Madrid

Mercadona, a toda mecha para implantar su nueva tienda ‘online’ en Madrid

1
Compartido
Pinterest Google+

Mercadona acelera para implantar en Madrid su nuevo modelo de e-commerce. La empresa de Juan Roig prevé concluir la rehabilitación de su ‘colmena’ en Getafe (Madrid) antes del próximo verano, lo que facilitará la puesta en marcha de su renovado negocio online en la capital.

Según informa el diario Expansión, Mercadona está ultimando las obras de este almacén, que entrará en funcionamiento antes del verano. Hace poco más de un año, la empresa alquiló una nave de 14.500 m2 en el Polígono de Los Gavilanes de Getafe para construir un almacén online.

Próximos objetivos de Mercadona: Sevilla y Alicante

A este almacén online se unirá el que la cadena valenciana también pretende instalar en el Polígono La Atalayuela, en Villa de Vallecas (Madrid también). Los dos espacios darán servicio a la ciudad de Madrid y varios municipios limítrofes. Tras la capital, las siguientes regiones que podrían contar con colmenas para desarrollar su e-commerce son Sevilla y Alicante.

En marzo, el presidente de Mercadona, Roig, dijo que “la facturación online es de 2,2 millones de euros al mes” y que estaba funcionando muy bien, aunque reconocía que tenían que mejorar mucho “si queremos ganar dinero, que, aunque está complicado, creemos que podemos conseguirlo”.

Artículo anterior

Carmila fortalece su compromiso social y humano durante el 2019

Artículo siguiente

El centro comercial Plaza de la Estación incorpora Canel Rolls a su oferta de ocio y restauración

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *