0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Mediamarkt ha elegido el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat, para abrir su primer service point en España.

El local, que cuenta con 18m² y emplea a dos personas, está destinado a la reparación y mantenimiento de patinetes eléctricos, un servicio cada vez más demandado, respondiendo a las necesidades crecientes de los consumidores en materia de movilidad sostenible. Este service point está situado enfrente de la propia tienda de Mediamarkt, en la planta baja del centro.

En 2019, la marca arrancó en el centro, como prueba piloto, el proyecto ‘Category Management’, que tiene como objetivo desarrollar un análisis de las necesidades y opiniones de los clientes para mejorar su experiencia de compra. Además, en 2020, Mediamarkt puso en marcha en Splau el centro de pruebas ‘Campus Store’, donde el equipo puede interactuar con los productos, realizar pruebas y conocer de primera mano las impresiones de los clientes. Todas las innovaciones que la compañía quiere lanzar en España tienen que probarse previamente en este ‘Campus Store’.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, asegura que “la inauguración del service point de MediaMarkt, el primero en España y Cataluña, sitúa al centro como referente en el ámbito tecnológico y reafirma la apuesta de la marca por el centro una vez más, tras confiar en Splau para el lanzamiento de ‘Category Management’ en 2019 y ‘Campus Store’ en 2020”.

Artículo anterior

Castellana Properties invertirá 15,6 millones de euros para ampliar su oferta de restauración y ocio en Los Arcos

Artículo siguiente

El nuevo centro logístico robotizado de Amazon en Murcia creará más de 1.200 empleos fijos en la región en los próximos tres años