Portada»Actualidad»Mazabi refuerza su equipo gestor

Mazabi refuerza su equipo gestor

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha anunciado hoy tres nuevas incorporaciones a su equipo gestor, todos ellos con una destacada trayectoria profesional. En Mazabi, Enrique Oliete ocupa el puesto de Responsable en Gestión de Activos y Cristina Segura refuerza el departamento legal como Abogada Senior. Por su parte, Marina González se une a Silicius como Property Manager para fortalecer la gestión de activos.

Enrique Oliete cuenta con una experiencia de 12 años en Inversión y Asset Management. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, está especializado en la gestión integral de activos inmobiliarios, negociación y ejecución de estrategias para aumentar el valor de los inmuebles. Durante su recorrido profesional ha ocupado puestos de gerencia en Renta Corporación, FREO Group, Unibail Rodamco y ECE Group – Auxideico.

Cristina Segura tiene una trayectoria de 22 años en Real Estate y Gestión de Patrimonio. Entre sus experiencias profesionales, destaca su estancia de 20 años en el Grupo Inmobiliario Promotel y de más de un año como Asesora Jurídica en el Departamento Internacional de FCC Construcción. Es licenciada en Derecho y posee la Certificación Internacional de Compliance expedida por CESCOM.

Licenciada en el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, Marina González está especializada en la comercialización y gestión integral de activos. Ha ocupado varios cargos de administración en empresas del sector inmobiliario y su última experiencia fue en Vitruvio Socimi como Gestor de Activos.

Estos nombramientos de Mazabi y Silicius vienen a reforzar y completar el equipo de gestión en un momento de crecimiento para el grupo y la socimi, en proceso de expansión de su cartera de activos previo a su salida a Bolsa.

Hi Retail
Artículo anterior

La Maquinista presenta ‘El Terraceo’, una ruta de tapas para degustar al aire libre

Artículo siguiente

Actuaciones de preestreno del Festival del Circo de Girona en Espai Gironès

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *