Portada»Actualidad»MAPIC Digital, a una semana de su apertura

MAPIC Digital, a una semana de su apertura

0
Compartido
Pinterest Google+

MAPIC presenta hoy un excepcional elenco de responsables y decision-makers internacionales en materia inmobiliaria, retail y del ocio que intervendrán en MAPIC Digital para compartir sus puntos de vista sobre el futuro de la industria. El retail se encuentra en medio de una importante transformación que se vio bruscamente acelerada por la pandemia Covid-19, lo que llevó a todo un sector a redefinir completamente sus actividades en un tiempo récord.

La nueva plataforma MAPIC Digital dará acceso a sesiones de conferencias en vivo los días 17 y 18 de noviembre, a sesiones grabadas a partir del 2 de noviembre, así como a la red de networking y a contenidos exclusivos. Referentes internacionales del retail y real estate participarán como speakers en MAPIC Digital. Entre ellos destacan Fabrice Bansay (Apsys), Joanna Fisher (ECE), Roberto Zoia (CNCC Italia), Sébastien Vanhoove (Carmila), Matthijs Storm (Wereldhave), Winston Fisher (Area15) o Ian Sandford (Grupo Eurofund).

Desde el retail colaborativo, pasando por los nuevos hábitos de consumo, el ocio y la restauración, hasta la redefinición del paisaje urbano y comercial, los ponentes abordarán todos los temas principales en el ámbito del retail inmobiliario, la distribución y el ocio.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Nassica se llena de arañas por Halloween

Artículo siguiente

Jesús Silva, Director General de Cushman & Wakefield en España: "Momento clave para la evolución del retail hacia la omnicanalidad"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *