MAPIC 2021 cuenta con un programa ampliado y encuentros digitales

MAPIC 2021 cuenta con un programa ampliado y encuentros digitales

La celebración de esta nueva edición de MAPIC, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en Cannes, se produce en un momento de gran incertidumbre en todo el mundo, con los sectores retail, F&B y de ocio en primera línea del devastador impacto de la pandemia.

El reto en este 2021 es plantear un tema que se identifique con las dificultades a las que se enfrenta el sector. “Ahora queremos aportarle positividad y optimismo para el final del año y MAPIC, un evento mundial para construir destinos lifestyle urbanos y retail, brindará las herramientas para la reactivación”, afirman desde la organización.

Por ello, “nuestra intención para 2021 es centrarnos en “People and Places” y “A New Chapter”, porque toda la industria tiene que abarcar la interacción humana, cara a cara, las emociones, los nuevos modelos de negocio, la innovación y el papel cada vez más importante de las redes sociales y las comunicaciones virtuales, a la vez que ofrecer las mejores experiencias físicas a nivel local, en ciudades y regiones”, explican.

El programa de MAPIC 2021 está dividido en cuatro grandes temáticas: gente y socialización; el nuevo consumidor; place making; y ganadores de innovación.

Previous post
6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia
Next post
Caprabo facturó un 6,6 % más en 2020
Back
SHARE

MAPIC 2021 cuenta con un programa ampliado y encuentros digitales