Portada»Actualidad»Manolo bakes llega al centro comercial Saler

Manolo bakes llega al centro comercial Saler

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La firma madrileña Manolo bakes, responsable del boom de los archifamosos Manolitos, ha elegido al centro comercial Saler para abrir su tercera store en Valencia.

La apertura oficial al público será el miércoles 14 de octubre con un córner en la planta baja, desde el que se prepararán pedidos para llevar, si bien también dispondrá de mesas para 36 comensales. El espacio estará abierto de lunes a sábado de 10h. a 22h. y los domingos de 11h. a 21h. Además, Manolo bakes no solo ofrecerá sus famosos Manolitos, también café de la más alta calidad, Palmitas (sus suaves minipalmeritas), batidos, zumos y numerosos snacks dulces y salados pensados para compartir. El equipo de Manolo bakes Saler estará formado por cinco personas que ya han sido contratadas y están en periodo de formación.

Saler, centro comercial valenciano por excelencia, se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que se está llevando a cabo para modernizar la experiencia de cliente y ampliar la oferta comercial con la ambición de atraer a más de 10 millones de visitantes en los próximos años, uno de los motivos por los cuales Manolo bakes decidió incorporarse a Saler. Con esta marca, el centro impulsa de nuevo su oferta gastronómica que ya cuenta con numerosas enseñas de primer nivel.

Artículo anterior

IKEA dispara su facturación online en España en el último año

Artículo siguiente

Thader, un centro comercial para los 365 días del año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *