Portada»Actualidad»Mango supera las 75 tiendas en Italia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta

Mango supera las 75 tiendas en Italia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta

0
Compartido
Pinterest Google+

Mango continúa su consolidación en el mercado italiano con la apertura de ocho nuevos puntos de venta.

El pasado mes de septiembre, la firma inauguró dos tiendas en el país vecino: una de la línea Mango Kids en el centro comercial Città Fiera en Martignacco, donde la compañía cuenta ya con una tienda dedicada a Woman y Man, y otra en el centro comercial Quasar Village en Perugia, que distribuye la línea de mujer.

Antes de que acabe el año, Mango sumará a su red comercial dos establecimientos más, uno situado el centro comercial Roma Bella Vita en la ciudad de Roma y otro en Terni Corso Tactito.

Además, la compañía prevé cuatro nuevas aperturas durante el primer trimestre de 2021 en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura. Adicionalmente, Mango está ampliando una de sus tiendas de la ciudad de Milán.

Con estas nuevas aperturas, Mango superará los 75 puntos de venta en Italia, uno de los 10 mercados más importantes para la firma y donde opera desde 2001.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Carmila potencia el servicio de relojería en sus centros con un acuerdo con Punto Relojero

Artículo siguiente

AliExpress se prepara para la edición 2020 del 11.11 Día Mundial del Shopping

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *