Mango inaugura una nueva flagship store de 1.400 m2 en Oxford Street

Mango inaugura una nueva flagship store de 1.400 m2 en Oxford Street

Mango tiene prevista la apertura de una nueva flagship store en Londres. El establecimiento, que se inaugurará durante el tercer trimestre de 2021, estará ubicado en el número 223-235 de Oxford Street, una de las calles comerciales más importantes del mundo. Esta apertura supone el trasladado de la anterior flagship, situada en el local colindante a la nueva localización elegida por Mango, a un establecimiento con una distribución que se adapta mejor al nuevo concepto de inspiración mediterránea que la firma quiere implantar en sus tiendas. El objetivo es crear un espacio funcional, relajado y acogedor, donde potenciar y facilitar la interacción entre cliente y personal de tienda, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

La nueva flagship store, que tendrá una superficie de 1.400 m2 y un total de tres plantas, comercializará las líneas Woman, Man y Kids. Este será el primer local del Reino Unido en integrar el nuevo concepto de tienda de Mango, que incorpora distintos elementos que evocan la cultura y el estilo mediterráneos, logrando así reflejar la esencia de la marca. Predominan las tonalidades cálidas y las bases de colores neutros, que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

Por otro lado, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno resultan elementos clave en la creación de estos nuevos establecimientos, que cuentan con sistemas de iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles, como las pinturas naturales.

El local de Oxford Street dispondrá también de un espacio destinado a atender y asesorar a los clientes de Mango. En esta zona, podrán compartir con el staff sus preferencias, opiniones y expectativas acerca de la firma, así como resolver cualquier duda que surja durante su experiencia de compra. Además, en línea con su apuesta por la omnicanalidad, el nuevo establecimiento londinense destinará también una zona al servicio click & collect.

Con este son ya 36 los puntos de venta que Mango tiene en el Reino Unido.

Previous post
El comercio online crece durante la pandemia: un 24 % más de compras y gasto medio mensual de 54€
Next post
Beer&Food compra la marca Tony Roma’s
Back
SHARE

Mango inaugura una nueva flagship store de 1.400 m2 en Oxford Street