Portada»Actualidad»LUZ Shopping e IKEA Jerez relanzan su espacio de coworking SINERGIUM

LUZ Shopping e IKEA Jerez relanzan su espacio de coworking SINERGIUM

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, junto a IKEA Jerez, han presentado hoy el relanzamiento de su espacio de coworking SINERGIUM en un evento celebrado en sus instalaciones.

De este modo, LUZ Shopping e IKEA Jerez continúan reafirmando su compromiso con la comunidad local y posibilitando a emprendedores de todo Cádiz hacer sus proyectos realidad.

El acto ha contado con la presencia de diversas personalidades de instituciones de Jerez y directivos de las empresas implicadas.

SINERGIUM es una iniciativa enmarcada en la estrategia ‘People and Planet Positive’, del grupo Ingka, que tiene como objetivo principal dar el apoyo necesario a iniciativas emprendedoras surgidas en la provincia de Cádiz.

Está especialmente enfocado a aquellos emprendedores que aún no cuentan con la solvencia económica suficiente para hacer frente a los gastos derivados de su actividad, permitiéndoles disponer de las instalaciones y medios necesarios para continuar creciendo y conseguir afianzar sus proyectos.

Asimismo, esta iniciativa irá acompañada de asistencia técnica empresarial y acciones formativas especializadas que serán llevadas a cabo por parte de IKEA Jerez y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz. El objetivo es que los emprendedores puedan recibir tanto formación como asesoramiento jurídico laboral, servicios para el cuidado del medio ambiente o asistencia a eventos.

Desde su puesta en marcha en mayo de 2017, el espacio SINERGIUM ha ayudado a diversos y numerosos emprendedores a desarrollar con éxito su actividad empresarial en sus primeros años de vida, como fueron los casos de la agencia creativa Criafama, la consultora Método Ambiental o Cervezas La Pepa.

Artículo anterior

LOS CENTROS DE KLÉPIERRE DE MADRID CEDEN ESPACIOS A CRUZ ROJA

Artículo siguiente

“GranCasa en flor”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.