Portada»Actualidad»Luz del Tajo anuncia la apertura de Ikea y otros cuatro nuevos rótulos

Luz del Tajo anuncia la apertura de Ikea y otros cuatro nuevos rótulos

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

Luz del Tajo, en Toledo, anuncia la apertura de cinco nuevos locales. Los establecimientos ocuparán un espacio de más de 1.500 m2 donde los visitantes encontrarán nuevas opciones en su oferta comercial.

Estas cinco nuevas marcas están enfocadas en los sectores de complementos, cosmética, decoración, restauración y entretenimiento infantil. Así, ubicada en la primera planta, se incorpora al catálogo Ikea, con un nuevo espacio de diseño y planificación, denominado “Ikea Diseña Toledo”, que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de Ikea, a la asistencia para realizar compras online. Ikea Diseña Toledo contará además con un punto de recogida y entrega de mercancía, click&collect, que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el Ikea Diseña Toledo.

Se trata de la primera tienda que la marca sueca abre en Toledo, escogiendo a Luz del Tajo como el enclave más relevante para su área de influencia.

Por otro lado, se ubicarán también en la primera planta del centro Mr. Wonderful, líder en regalos originales y papelería hecha con cariño, caracterizada por dar a sus productos un toque de positivismo y energía; y Rituals, la marca especializada en cosmética, cuerpo y hogar.

Además, en la segunda planta los clientes podrán encontrar Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida mexicana conocida a nivel internacional; y Flipa Jump, un espacio de ocio para los más pequeños con zonas de salto y atracciones.

Con estas aperturas, Luz del Tajo suma ya cerca de un centenar de tiendas y restaurantes, y continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra.

Artículo anterior

Carrefour, Carmila y Carrefour Property se suman al World Clean Up Day

Artículo siguiente

Décimas refuerza su presencia en Príncipe Pío con una nueva tienda de 370 m2

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *