Portada»Actualidad»Los ‘Premios Cactus’ de publicidad premian una campaña del centro comercial Vilamarina, como Mejor Campaña de Marketing Social

Los ‘Premios Cactus’ de publicidad premian una campaña del centro comercial Vilamarina, como Mejor Campaña de Marketing Social

0
Compartido
Pinterest Google+

La campaña ‘Ningún cartón en la Calle’, realizada por la agencia de publicidad La Buena, para el centro comercial Vilamarina y Arrels Fundació, ha sido galardonada con el Premio Cactus, dotado, además, de 3.000 € destinados a la citada fundación.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves en el Teatro Municipal de Girona, donde se celebró la quinta edición de los Premios Cactus, organizados por el Club de Marketing de Girona y Digitals Girona. Un certamen que premia a los mejores proyectos de comunicación, marketing y tecnología. Hasta 126 empresas presentaron sus proyectos en alguna de las 10 categorías. La Gala fue conducida por el escritor Martí Gironell, ganador del premio Ramon Llull 2018 de literatura.

El premio a la Mejor Campaña de Marketing Social, es el único del festival que recibe dotación eco-nómica. Todo el dinero recaudado por las entradas del festival ha ido destinado a la Fundación de la campaña ganadora: Arrels Fundació.

“Ningún Cartón en la Calle”, fue la campaña solidaria que CC Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, realizó las pasadas navidades Una acción en la que personas sin hogar le dieron otro uso al cartón, creando figuras navideñas a partir de él. Figuras que vendieron en una Pop Up Store en el centro comercial, en esas mismas fechas. Todo el dinero recaudado fue destinado a Arrels Fundació y al objetivo #NadieDurmiendoEnLaCalle.

Vilamarina se suma así a la estrategia de Merlin Properties en sus centros comerciales de apoyo y compromiso social en sus zonas de influencia.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Batman llega a los centros comerciales gestionados por CBRE para celebrar su 80 aniversario

Artículo siguiente

Vasco Santos, director comercial global de Ingka Centres: “No hacemos inversiones en retail, sino en la calidad de la experiencia del cliente en nuestros espacios"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *