Portada»Actualidad»Los operadores de Thader siguen apostando por el centro comercial

Los operadores de Thader siguen apostando por el centro comercial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los operadores de Thader continúan invirtiendo en el centro comercial. El pasado día 3 de septiembre, MGI mejoraba sus instalaciones abriendo una nueva tienda de más de 900m2 con una situación privilegiada en la entrada del centro.

MGI es una empresa familiar destinada a la comercialización al por menor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento, accesorios para el hogar, aire libre, menaje y pequeños electrodomésticos. Todo ello a un precio inmejorable ya que no usan intermediarios y cuanto mayor es el volumen de fabricación menor es el precio de fábrica. Una gran selección de artículos de calidad a precios reducidos de 10, 15 y 20 euros. Próximamente, lanzarán la campaña “Vuelven los juguetes, las mejores marcas a los mejores precios”.

Thader, propiedad de Silicius Real Estate Socimi, sigue con su compromiso de hacer evolucionar el habitual concepto de centro comercial, acometiendo mejoras y una modernización constante para crear una experiencia de ocio familiar inolvidable y una oferta comercial singular en un entorno único.

Artículo anterior

Unibail-Rodamco-Westfield lanza la nueva edición de su programa Work@

Artículo siguiente

Milbby, la tienda de manualidades y bellas artes, abre su segunda tienda en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *