Portada»Actualidad»Los consumidores han cambiado

Los consumidores han cambiado

0
Compartido
Pinterest Google+

El año 2020 será recordado por la pandemia del Covid-19 y por sus devastadores efectos. En el mundo del retail, la situación no podía ser diferente y la consecuencia inmediata es que los consumidores han cambiado.

Como recogen algunos medios, los consumidores han incrementado en un 40 % sus gastos en los comercios online en los que antes compraban de forma física.

Otro dato, la confianza de los consumidores de la zona euro ha vuelto a caer con fuerza en octubre ante la nueva oleada de contagios que afecta a Europa, según el índice elaborado por la Comisión Europea, que ha bajado a -15,5 puntos desde los -13,9 del mes pasado, lo que resulta su peor lectura desde mayo de 2020.

Nos llega otro elemento de reflexión, el 74 % de los consumidores decidirán sus compras navideñas en función de los descuentos en el precio.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Leroy Merlin reducirá un 20% las emisiones de CO2 en sus procesos logísticos

Artículo siguiente

La hostelería de Itaroa se moviliza

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *