Portada»Actualidad»LOS COMERCIANTES DEL PASEO DE GRACIA NO PUEDEN MÁS

LOS COMERCIANTES DEL PASEO DE GRACIA NO PUEDEN MÁS

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La patronal Foment del Treball y la mayoría de asociaciones empresariales de Cataluña han dicho «basta» a los altercados de los últimos días y han pedido al Govern y al Ayuntamiento de Barcelona que abandonen su actitud «irresponsable», condenen la violencia y expliciten su apoyo a los cuerpos de seguridad.

De las 150 tiendas que hay en Paseo de Gracia (Barcelona), al menos 75 han sido vandalizadas. Hay más de 300 pintadas y 100 cristales rotos, y 12 establecimientos han sido «brutalmente saqueados». Estas son las denuncias de la Asociación de Comerciantes del Passeig de Gràcia, cuyo presidente, Lluís Sants, asegura estar literalmente harto.

Este golpe para los comerciantes “Llega en el peor momento”, según el líder de la asociación: “Llevamos 11 meses de pandemia, con las restricciones que supone,” a lo que añade “solo nos faltaba esto».

“Han sido seis días de un vandalismo extremo. Cada noche ha sido peor, la del sábado fue la culminante”. Los daños, llegan a cerca de los 750.000 euros en desperfectos. Por ello, los empresarios dicen basta y exigen al Govern y al Ayuntamiento de Barcelona apoyar a los Mossos.

 

Artículo anterior

Nhood participa en el concurso Sant Boi Talent

Artículo siguiente

Laura Fernández Plaza, nombrada nueva CBO del grupo de moda AWWG

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *