Los centros comerciales españoles se unen en el torneo FIFA de HYPE Station

Los centros comerciales españoles se unen en el torneo FIFA de HYPE Station

HYPE Station ha convocado un torneo online de FIFA, al que se unirán varios centros comerciales de España. Pese a que todavía no han abierto, se han sumado al evento que se celebrará el próximo 8 y 9 de mayo para impulsar este encuentro online y aliviar el confinamiento de los 34.000 socios de HIPE Station y de todo aquel que se quiera apuntar a la cita.

Este es el segundo torneo de esta cuarentena organizado por la Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming, tras el éxito del primero, que conectó a los socios de toda España a través de Fortnite.

“Esta iniciativa la organizamos para que nuestros socios sigan disfrutando de sus torneos favoritos ya que no pueden hacerlo presencialmente en los espacios HYPE Station que tenemos en los centros comerciales. Dada la gran respuesta que tuvo el primer evento hace dos semanas hemos decidido repetir, esta vez con FIFA”, asegura la compañía en un comunicado.

El evento se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Cualquier jugador podrá participar desde su casa y los ganadores de cada centro recibirán premios que podrán recoger una vez volvamos a la normalidad. Además, el ganador final se llevará 120 € de premio, canjeables para compras en la tienda PlayStation.

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta en Battlefy. El torneo es gratuito y está organizado junto a los centros comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Centro Comercial Baricentro (Barberà del Vallès).

Previous post
El vending, sector comprometido frente a la crisis del Covid-19
Next post
Randstad, Adecco y ManPowerGroup: alianza histórica para contribuir en la preparación de la nueva normalidad
Back
SHARE

Los centros comerciales españoles se unen en el torneo FIFA de HYPE Station