Portada»Actualidad»Llegan las rebajas a El Triangle

Llegan las rebajas a El Triangle

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, se adhiere a la campaña de rebajas ofreciendo las máximas garantías siguiendo los protocolos y medidas de seguridad e higiene pautadas por el Ministerio de Sanidad.

Desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto, El Triangle contará con novedosos descuentos y promociones en sus tiendas y pop-up stores como Urban Outfitters, Havaianas, Jimmy Lion, Massimo Dutti, Sephora New Store Concept, Sandals&CO, Foot Locker, Lacoste y Fnac, entre otros. El centro comercial, que ha adecuado su horario al horario de apertura veraniego, permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de  9.30h. a 22h .incluyendo en este periodo los festivos de apertura 5 de julio y 15 de agosto bajo el mismo horario.

Con el fin de proporcionar la mayor información a sus visitantes, El Triangle ha creado un apartado específico en su página web donde se indican las medidas de seguridad y otras recomendaciones que el centro comercial ha implementado, así como la información detallada y actualizada sobre los comercios y restaurantes, horarios de apertura, horarios de acceso preferente, limitaciones de aforo, etc.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El cine regresa a centro comercial Miramar con el ciclo “Generación Cine”, que recupera los mejores clásicos de las últimas décadas

Artículo siguiente

El Boulevard le da la vuelta a La Blanca con la edición especial del concurso de diseño de camisetas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *