Portada»Actualidad»Llega Turium Madrid 2021, turismo de excelencia

Llega Turium Madrid 2021, turismo de excelencia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bajo el claim ‘Connecting Excellence’ y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Turium Madrid, 19 de octubre, nace con la vocación de llevar, en los próximos años, el debate y la reflexión sobre el futuro del sector a capitales de todo el país.

Los expertos y líderes del mundo turístico internacional, analistas, arquitectos y hoteleros debate sobre un mundo cambiante y su adaptación al nuevo escenario postpandemia.

Entre los ponentes, destacan: Robert Govers, presidente de la International Place Branding Association; Thierry Teyssier, fundador del hotel errante 700.000 heures; Kemel Kharbachi, fundador de EOS-X Spaceship Company; Pablo Carrington, CEO de Marugal Distinctive Hotel Management; Mark Fenwick, fundador de Fenwick Iribarren Architects; Enrique Valero, CEO de Abadía Retuerta LeDomaine; Marcello Murzilli, fundador del hotel monasterio Eremito y Jonas Ridderstråle, economista y escritor.

Expertos en transformación digital de la talla de David Vivancos y Pedro Diezma compartirán los últimos avances en tecnología, neurociencia e inteligencia artificial aplicada al turismo.

El turismo, el principal sector económico afectado por la pandemia y las restricciones sanitarias, cerró un tercer trimestre mejor de lo esperado, después de que se superaran todas las previsiones gracias a unos visitantes nacionales que apostaron de manera masiva por pasar sus vacaciones en diferentes puntos de España.

Ahora, Madrid vuelve a ser la capital del turismo por su capacidad innovadora, como motor económico de España y por su fuerza arrolladora en espacios de gastronomía, cultura y entretenimiento.

Mientras, los presupuestos del Estado destinarán 2.932 millones a comercio, turismo y pymes, un 32,1% más.

La estrecha relación turismo comercio es un tema de gran calado, que analizaremos en Hi Retail con motivo de este encuentro.

Artículo anterior

Primor abre sus puertas en el centro comercial y de ocio 7 Palmas

Artículo siguiente

Nuevas marcas llegan a L’Aljub para reforzar su oferta comercial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *