Portada»Actualidad»Life Gourmet aterriza en ABC Serrano

Life Gourmet aterriza en ABC Serrano

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial ABC Serrano anuncia su última incorporación, Life Gourmet, la nueva propuesta gastronómica que nace de la pasión por los fogones y la creatividad de los mejores maestros en la cocina.

Life Gourmet ofrece un nuevo concepto de restauración compuesto por restaurante, cafetería, salones para eventos y una terraza espectacular con unas vistas únicas a la Milla de Oro. El interiorista Pepe Leal, uno de los profesionales del sector más reconocido, también internacionalmente, será el responsable de la nueva decoración y diseño del espacio.

Life Goumet aterriza en ABC Serrano, centro comercial gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield, para formar parte de un lugar único con más de 100 años de historia. Sede del diario ABC desde su fundación en 1903 hasta 1989, el espacio se ha convertido en uno de los puntos comerciales de referencia en el madrileño barrio de Salamanca.

En Life Gourmet se respira pasión y creatividad. Su propuesta gastronómica cuenta con elaboraciones creadas para generar emociones a través de los sabores, gracias a los mejores productos del mercado y una materia prima de muy alta calidad. Placeres irresistibles para acompañar momentos especiales.

Desde Cushman & Wakefield aseguran que “es un placer poder llevar a cabo la propuesta comercial que nos planteamos hace apenas un año y que, con esta operación en plena pandemia, refuerza y confirma la calidad de nuestros equipos y las grandes fortalezas del centro comercial”.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El centro comercial Salera inaugura Halloween con su yincana del terror

Artículo siguiente

Google España colabora con Mahou San Miguel y Schweppes para impulsar la digitalización de la hostelería

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *