Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Durango

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Durango

Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Durango con un aforo limitado al 40 %, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Leroy Merlin Compact Durango es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La transformación de esta tienda se ha producido sin la necesidad de cerrar para la obra, llevando a cabo las modificaciones necesarias con la tienda abierta. Este nuevo punto de venta para el acondicionamiento del hogar ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 mil euros. Cuenta con una plantilla de 57 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos y crea en torno a 30 puestos de trabajo indirectos. Además, en verano se prevé un aumento de la plantilla gracias a nuevas ofertas de empleo que ya se pueden encontrar en la web de la compañía.

Por su parte, Olatz Zabaltegui, directora de Leroy Merlin Compact Durango ha destacado que “comenzamos esta nueva etapa con muchas ganas y responsabilidad.  En primer lugar, nos encontramos ante una tienda modernizada que apuesta por la omnicanalidad para facilitar que los deseos de nuestros clientes puedan materializarse dónde y cuándo quieran. Además, la tienda garantiza la seguridad de colaboradores y clientes gracias a su certificación de espacio libre de COVID”.

La tienda de Durango cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2, donde los consumidores pueden encontrar una ampliaselección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y la gama global de productos bajo pedido disponibles en 72 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Alcampo Barrio Montorreta, S/N, Durango (48200) y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h de lunes a sábados y cierra en domingos y festivos.

En línea con la apuesta de Leroy Merlin por la integración e igualdad de oportunidades, un 3 % de los colaboradores de la tienda de Durango tiene discapacidad. Además, desde 2016 la compañía trabaja con Ilunion creando espacios inclusivos para que la experiencia de compra sea confortable y óptima para todos.

Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Previous post
Leonardo Galdeano, gerente de El Ingenio: "Retail & digital: la sinergia necesaria"
Next post
Nuveen refuerza sus capacidades en materia de ESG a escala mundial con una nueva responsable de Sostenibilidad para Westchester Group
Back
SHARE

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Durango