Portada»Actualidad»Laura Fernández Plaza, nombrada nueva CBO del grupo de moda AWWG

Laura Fernández Plaza, nombrada nueva CBO del grupo de moda AWWG

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Laura Fernández Plaza, hasta el momento Chief Transformation Officer (CTO) de AWWG, el grupo de moda global que integra marcas emblemáticas como Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha sido promocionada a Chief Business Officer (CBO). Esta posición de alta dirección ha sido creada recientemente por el grupo.

En su nuevo cargo, Laura reportará directamente a la CEO del grupo, Marcella Wartenbergh y desempeñará una función clave en el negocio, trabajando mano a mano con ella para centrarse en el despliegue y desarrollo de las cinco prioridades clave del grupo: producto, marca, distribución, digitalización y personas.

Antes de asumir este nuevo rol, Laura ha desempeñado diferentes cargos dentro del grupo Pepe Jeans durante sus 14 años en la compañía, antes de asumir el cargo de CTO desde 2019. Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG, declaró: «Estoy muy motivada con este cambio estructural. El nuevo nombramiento de Laura marca un paso importante en nuestro camino y estoy segura de que reforzará nuestra visión de grupo, creando valor de marca al potenciar la transformación».

Laura, con formación financiera, formó parte de PwC antes de incorporarse al grupo Pepe Jeans en 2006. Como parte del grupo, siempre ha desempeñado responsabilidades vinculadas con la gestión de proyectos y en el área de desarrollo. Laura ha comentado: «Estoy encantada de embarcarme en esta nueva oportunidad que nos ayudará a impulsar el rendimiento, crecimiento y los resultados de nuestra organización».

En su nuevo puesto, Laura colaborará directamente con el equipo directivo para garantizar la aplicación de estrategias e iniciativas, lo que permitirá un proceso de toma de decisiones más ágil y eficiente.

Artículo anterior

LOS COMERCIANTES DEL PASEO DE GRACIA NO PUEDEN MÁS

Artículo siguiente

Pangea Retail: nueva oficina en París y firma con Salsa Jeans

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *