Las tiendas de los centros comerciales Carrefour de Madrid se preparan para su reapertura

Las tiendas de los centros comerciales Carrefour de Madrid se preparan para su reapertura

Comprometidas con la salud y la seguridad de todos sus comerciantes y consumidores, las tiendas de los centros comerciales Carrefour de Alcalá de Henares, Ciudad de la Imagen, El Pinar de las Rozas, Los Ángeles, Alcobendas, Móstoles, Rivas, San Sebastián de los Reyes y Gran Vía de Hortaleza se preparan para volver a la normalidad.

Medidas

Para ello, han reforzado sus protocolos de higiene y salud, adaptándose a lo excepcional de la situación, para que tanto los operadores como los clientes se sientan seguros. De esta forma, estos centros contarán con control de aforo. En este sentido, se ha instalado un sistema de conteo automático para respetar el aforo permitido por el Gobierno. En caso de no disponer de este sistema automático, el conteo se llevará a cabo de manera manual.

Asimismo, tanto el personal que trabaje en estos centros comerciales de la provincia de Madrid como los clientes tendrán que mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla para evitar cualquier contacto. Para la reapertura, los centros contarán también con gel desinfectante disponible para todos los visitantes y señalización con las medidas implantadas y de distanciamiento social de al menos dos metros tanto en el exterior como en el interior.

Además, se llevarán a cabo desinfecciones periódicas de las zonas comunes de los centros comerciales para tranquilidad y seguridad entre los clientes. En cada centro se informará mediante cartelería física y digital de las normas de distanciamiento social para que los visitantes sean conscientes de cómo deben actuar.

Nuevos canales de venta

De otra parte, y para facilitar las compras, los establecimientos que así lo hayan decidido, pondrán a disposición de los clientes nuevos canales como la venta por Whatsapp, el pago por móvil, el servicio a domicilio o de recogida en aparcamiento para evitar aglomeraciones y favorecer la venta a los colectivos de mayor edad.

De esta forma, los centros comerciales continúan trabajando en garantizar un espacio seguro para cada uno de sus comerciantes y visitantes.

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