0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, celebra la nueva apertura de Mango Man. La nueva tienda, dedicada exclusivamente a su línea de negocio masculina, cuenta con una superficie de venta de 250 m2 y es la segunda tienda que la marca abre en Larios Centro en pocos meses ya que, a finales del año pasado, se inauguró una nueva tienda de la línea Mango Woman, reafirmando así la apuesta de la marca por el Centro.

Este nuevo punto de venta de Mango Man, situado en la planta alta, será el primero de la provincia en incorporar el nuevo concepto de inspiración mediterránea New Med, presente ya en algunas flagships europeas del grupo. De este modo, Málaga se suma a ciudades como Nueva York, París, Londres o Barcelona, en las que Mango ya ha desplegado su nuevo concepto de tienda.

El novedoso espacio New Med de Mango se caracteriza por una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneo que pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca. Un nuevo espacio donde la sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales, por lo que las nuevas tiendas cuentan con elementos tales como iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.

Con esta apertura, Larios Centro refuerza su posicionamiento como referente de moda en Málaga y apuesta por seguir ampliando su oferta comercial teniendo en cuenta las tendencias y novedades del sector, con recientes aperturas tan destacadas como FNAC o Singularu.

Además, este verano los visitantes de Larios Centro también tendrán la facilidad de poder realizar sus comprar cualquier día de la semana ya que hasta el 30 de septiembre el Centro Comercial permanecerá abierto todos los días en su horario habitual de 10:00 a 22:00 h.

Artículo anterior

Breogán Park: comienzan las obras

Artículo siguiente

MERLIN Properties crece en rentas y ocupación