Portada»Actualidad»L’ALJUB SE ADENTRA EN EL MUNDO DEL JURÁSICO

L’ALJUB SE ADENTRA EN EL MUNDO DEL JURÁSICO

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial L’Aljub, se adentra de lleno en el mundo del Jurásico.

Del 19 de mayo al 26 de junio se pone en marcha la original campaña ‘Extinguimos el aburrimiento’.

Una actividad en la que toda la familia podrá disfrutar de: una gran exposición de esculturas de dinosaurios, zona de juegos infantil y numerosos talleres para todas las edades. De este modo L’Aljub apuesta por aportar un valor añadido a la experiencia de compra de sus visitantes. En este caso con una acción que combina diversión y educación.

La ‘Jurassic Expo’ estará hasta el 29 de mayo, en el espacio del antiguo Eroski. El horario de visita es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; y sábados y domingos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Una muestra en la que los visitantes podrán descubrir el mundo del Jurásico y conocer el aspecto real que tenían los triceratops, brachiosaurus o el magestuoso T-Rex.

Una original exposición con dinosaurios animatrónicos a escala real, que se mueven y rugen. Sin duda, una ocasión única para pasar el rato en familia, ver de cerca a estos dinosaurios, y hacerse una foto con ellos. Para conseguir la entrada hay que acudir a: jurassicexpo.com

Por otra parte, los ‘Talleres infantiles’ se realizarán del 20 de mayo al 26 de junio. Los más pequeños podrán disfrutar de los talleres arqueológicos organizados por el Museo paleontológico de Elche – MUPE. Los días previstos son 20, 21, 27 y 28 de mayo y del 2 al 4, del 9 al 11, del 16 al 18 y el 22, 23 y 25 de junio. El horario de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas.

Además, durante estas fechas, los visitantes podrán disfrutar de una auténtica experiencia digital con dinosaurios. Una Megascreen con realidad aumentada; una Paint and Project, en una pantalla, dónde los niños dibujarán un T-Rex, y luego pondrán verlo proyectado en una silueta de dos metros. También habrá juegos interactivos en pantallas táctiles, en las que los niños podrán pintar, jugar al Memotest y resolver puzles.

Por último, coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga Jurassic World: Dominion, todo aquel que compre una entrada para ver la película, desde el 10 hasta el 25 de junio, podrá disfrutar de un bowl de palomitas gratis.

Artículo anterior

MediaMarkt elige a Glovo para ampliar la venta 'online'

Artículo siguiente

LAR ESPAÑA: 13,6 millones de euros de beneficio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.