Portada»Actualidad»L’ALJUB: CENTRO DE OCIO BOWLING NEXT LEVEL ELCHE

L’ALJUB: CENTRO DE OCIO BOWLING NEXT LEVEL ELCHE

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Una bolera original americana con todas las modernidades y pistas profesionales para practicar como un auténtico federado y disfrutar de una experiencia de ocio a otro nivel.

Cuenta con 10 pistas de bolos profesionales y una amplia variedad de máquinas recreativas, billares o futbolines. Todo esto en un entorno distendido y perfecto para disfrutar con la familia y los amigos.

Se trata de una bolera americana totalmente reformada y lista para tener una experiencia de ocio muy especial. Además, con motivo de la inauguración, este nuevo establecimiento ha puesto en marcha exclusivas promociones para los primeros clientes.

Durante el primer mes de apertura en junio, se han preparado promociones especiales para celebrarlo, tanto en las redes sociales del centro comercial, como en el Club Oasis L’Aljub. A lo largo del mes habrá diferentes sorteos con juegos, bonos y partidas para disfrutar del nuevo espacio de ocio de Bowling Next Level. También habrá una promoción con partidas a tan solo un 1 euro, de lunes a viernes. Además, para los que tengan el cumpleaños estos meses, con motivo de la inauguración, tendrán un regalo del 10% de descuento para una celebración diferente y original.

Uno de los atractivos de Next Level Bowling L’Aljub son sus ofertas para cumpleaños, packs muy atractivos y económicos, donde el anfitrión disfrutará de su día especial con sus amigos y familiares, creando recuerdos inolvidables para todos.

Ocio Next Level, lleva operando por la geografía española desde hace más de una década. Es una empresa especializada en la gestión integral de boleras y centros de ocio familiar a nivel nacional. Son operadores de centros de ocio de grandes dimensiones, con servicios tan variados como pistas de bolos profesionales, simuladores, parques de ocio infantil, atracciones de todo tipo y restauración.

Artículo anterior

Fnac, en el Festival Primavera Sound de Barcelona 2022

Artículo siguiente

Carmila: nueva clínica Dental Star en Carrefour Alcobendas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.