Portada»Actualidad»La tienda de artículos de peluquería Flap inaugura espacio en Príncipe Pío

La tienda de artículos de peluquería Flap inaugura espacio en Príncipe Pío

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Príncipe Pío continúa ampliando su cartera comercial y lo hace con la apertura de un nuevo establecimiento que reúne todos los artículos que un cabello sano necesita.

En la nueva tienda Flap de Príncipe Pío, situada en planta calle, todos aquellos que quieran cuidar su cabello en casa sin renunciar a los mejores productos de peluquería encontrarán las mejores marcas de coloración, cuidado, styling o aparatos de calor y moldeado. Asimismo, los hombres también podrán hacerse con los productos necesarios para cuidar tanto su cabello como su barba.

Desde Flap, formado por un equipo de 60 profesionales en continua formación, buscan siempre la mejor solución desde la honestidad y la profesionalidad. Pensando en todo tipo de personas, su oferta de productos profesionales para el cuidado el cabello está repleta de marcas de la mejor calidad. Esto, sumado al consejo profesional de los miembros del equipo, hace que la visita a sus establecimientos se convierta en una experiencia muy positiva y con resultados fantásticos para el cabello.

Artículo anterior

La Torre Outlet Zaragoza y Educatrafic organizan las I Jornadas de Educación Vial

Artículo siguiente

La fidelización tiene premio en los centros Carmila

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.