Portada»Actualidad»La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto, inaugura Retail Forum 2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto, inaugura Retail Forum 2020

1
Compartido
Pinterest Google+

Retail Forum se celebra el próximo 30 de septiembre y la apertura de honor, a las 9h., estará a cargo de María Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, quien junto a la directora del evento, Trinidad Villar, dará comienzo a la edición. En esta ocasión, Retail Forum se celebrará de manera completamente virtual a través de una plataforma online que permitirá a los asistentes vivir una experiencia real. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer «match» con todos los participantes y asistentes a Retail Forum 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas, así como mantener entrevistas y chats en directo.

Pasos para inscribirse:

Todos aquellos que quieran asistir virtualmente a Retail Forum deberán rellenar los campos de este enlace, haciendo especial hincapié en nombre, medio de comunicación y mail. Una vez rellenado, se recibirá un mail con el link para entrar en el evento.

El sector del retail se reinventa y se plasmará en las distintas sesiones del congreso. Durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo retail y se verá reflejado en el consumo y la economía. Además, también se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que será el nuevo cliente.

Entre las empresas que participan se encuentran Grupo Inditex, Hugo Boss, EBAY, Just Eat, Privalia, Grupo Día, Carrefour, Eroski. Entre los patrocinadores se encuentran Avanade, Akamai, Telefónica, Bizum, Microstrategy, etc.

Artículo anterior

Plaza Imperial salta al abordaje de la diversión infantil con la ‘Gincana Pirata’

Artículo siguiente

El Tormes inaugura filas virtuales en sus cafeterías y restaurantes para evitar colas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *