Portada»Actualidad»La Maquinista, Glòries y Splau incentivan la creatividad de los más pequeños con una colección de manualidades escolares

La Maquinista, Glòries y Splau incentivan la creatividad de los más pequeños con una colección de manualidades escolares

0
Compartido
Pinterest Google+

Tras varios meses confinados y un largo verano de por medio, ha llegado la vuelta al cole y, con ello, los preparativos de todo lo necesario para el inicio de un nuevo curso de lo más especial: libros, material escolar, mochilas, uniformes…
Durante el confinamiento los más pequeños han pasado mucho tiempo pegados a las pantallas y es momento de volver a incentivar los juegos y las manualidades escolares.

Para que el regreso a las aulas sea más divertido y entretenido, La Maquinista, Glòries y Splau regalan, a partir de hoy y hasta el 17 de octubre, una colección de hasta cinco figuritas de papel para que los niños y las niñas se diviertan cortando, doblando y pegando. ¿El resultado? Unos adorables animales de la jungla para jugar y dejar que vuele su imaginación. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Back to School’ que están llevando a cabo los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield. Estas manualidades se podrán coleccionar semanalmente realizando compras superiores a 15 € en estos ejes comerciales.

Artículo anterior

Kiabi reabre las puertas de su tienda en el centro comercial Parque Corredor con una imagen renovada

Artículo siguiente

El Tormes celebra la vuelta al cole con un sorteo de tres cheques de 300 €

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *