Portada»Actualidad»La firma Urban Sons llega a X-Madrid

La firma Urban Sons llega a X-Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, no ha dejado de sorprender y revolucionar el concepto de compra y ocio desde su apertura en noviembre del pasado año. Con una oferta que incluye 97 locales, y su The X-Market con 22 containers y Pop Up´s, X-Madrid destina un 40 % del espacio al retail y un 60 % a las experiencias de ocio, diferenciándose así de cualquier centro comercial convencional.

La última firma en unirse a este disruptivo espacio, ha sido la tienda multimarca con orígenes navarros Urban Sons, que inauguró el pasado viernes en X-Madrid su sexta tienda en España y la primera en la Comunidad de Madrid.

Antony Morato, Calvin Klein Underwear, Only, Vila, Mr. Boho, Molly Bracken, Mr. Wonderfull, Happy Socks, Superdry, Pieces, Brave Soul, Molly Bracken y XTI son algunas de las marcas de moda para mujeres, hombres, adolescentes y niños que se pueden encontrar en su increíble tienda de más de 1.000 metros cuadrados situada en la planta calle, sumándose a la diferencial oferta en moda de X-Madrid.

X-Madrid continúa con su evolución, con nuevas aperturas semana tras semana y con eventos diferenciales que lo convierten en el nuevo destino de compras y ocio.

 

Artículo anterior

Jaime Gerbolés de Gáldiz, Director de inversiones, crecimiento y planificación estratégica de Cine Yelmo: "Un cliente mucho más exigente"

Artículo siguiente

La afluencia en centros comerciales se mantiene estable hasta septiembre, según MVGM

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *