Portada»Actualidad»Puerta Europa entrega 1.000 euros a la asociación ‘Ángelus Luna’

Puerta Europa entrega 1.000 euros a la asociación ‘Ángelus Luna’

0
Compartido
Pinterest Google+

El dinero fue recaudado con la donación de 1 euro por cada participante de la promoción especial de reapertura del centro comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield en Algeciras, con campaña solidaria  en favor de las familias en situación de desventaja social.

Se entregó a la Asociación Ángelus Luna de Algeciras un cheque por valor de 1.000 euros, obtenidos a través de la donación de 1 euro por cada participante de la campaña solidaria del centro comercial.

Su nuevo gerente, José Enrique Rodríguez agradeció “profundamente la participación ciudadana en esta iniciativa, gracias a la cual se van a beneficiar muchas personas en riesgo de exclusión. Ademas, el gerente añadió: estamos trabajando en otras iniciativas enfocadas a seguir ayudando a las personas más vulnerables.

La campaña tiene como objetivo agradecer la labor de los colectivos que más están notando los efectos económicos y sociales de la crisis del Coronavirus. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por contar con nosotros en esta campaña solidaria, gracias a la cual numerosas familias de Algeciras, con escasos recursos económicos y menores a cargo, recibirán alimento y material escolar, ahora que se acerca la vuelta al cole, explican desde la asociación Ángelus Luna de Algeciras.

El pasado 25 de mayo el Centro Comercial Puerta Europa volvió a abrir sus puertas con un estricto protocolo de seguridad e higiene, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El centro comercial L’Aljub regalará cientos de entradas para disfrutar ‘de un día redondo’

Artículo siguiente

Scalpers también apuesta por RÍO Shopping

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *