Portada»Actualidad»Kvik: 10 tiendas en España

Kvik: 10 tiendas en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La firma danesa Kvik ya cuenta con 10 tiendas en España y su objetivo es tener, al menos, 25 ‘showrooms’ para finales de 2025.

La marca, especializada en cocinas, baños y armarios de diseño danés, abrirá en los próximos meses una nueva tienda en Valencia y se encuentra en búsqueda activa de franquiciados en Madrid, Sevilla y Galicia.

El sector de la decoración y las reformas está experimentando un crecimiento sin precedentes, y las cocinas han adquirido gran protagonismo, convirtiéndose en el corazón de los hogares.

Por ello, la firma danesa Kvik, especializada en cocinas, baños y armarios de diseño danés, se encuentra en pleno proceso de expansión en España y se ha fijado como objetivo tener, al menos, 25 ‘showrooms’ para finales de 2025.

 Actualmente, cuenta con 10 tiendas: cuatro de ellas en Madrid, tres en Barcelona, una en Valencia, una en Bilbao y una en Marbella. Ahora, la marca ha puesto la mirada en Madrid, Sevilla y Galicia, donde se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados.

“Buscamos emprendedores cualificados con capacidad de gestión y con voluntad y entusiasmo por conseguir clientes para toda la vida. En Kvik vendemos una gran cantidad de cocinas y estamos cumpliendo con nuestro plan de expansión. Para nosotros es muy importante encontrar a la persona adecuada para abrir una tienda y garantizar su buen funcionamiento desde el principio. De lo contrario, no podremos satisfacer la alta demanda de cocinas de calidad de diseño danés”, afirma Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik.

Para exportar con éxito su concepto, Kvik basa su estrategia de desarrollo en el modelo de franquicia múltiple. Ofrece un concepto probado y el respaldo de una empresa internacional y financieramente sólida. Su modelo de negocio permite a los franquiciados ser más competitivos y llegar a liderar un equipo de más de 20 personas con una facturación anual de más de 10 millones de euros.

Esto hace que los emprendedores confíen en Kvik para montar su propio negocio. Ejemplo de ello es el danés Søren Skifter Christensen, que fue el primer Country Manager de la firma en España desde 2008 hasta 2010, y ahora ha vuelto a Kvik para dirigir su propio negocio como nuevo franquiciado de Kvik Marbella.

Artículo anterior

Diagonal Mar abrirá los domingos de verano

Artículo siguiente

Así será comprar en 2030

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.