Portada»Actualidad»Klépierre trae a Príncipe Pío las originales camisetas de Citees

Klépierre trae a Príncipe Pío las originales camisetas de Citees

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Príncipe Pío acaba de incorporar la tienda Citees a su porfolio, tras el acuerdo alcanzado por Klépierre, propietaria de Príncipe Pío, y la firma de moda. Citees es una compañía especializada en el mundo de la camiseta, con una amplia variedad de prendas serigrafiadas y de algodón puro.

La nueva pop up store de Citees en Príncipe Pío cuenta con los diseños más originales de las marcas Pampling y Wituka. El espacio ofrece un variado catálogo con diseños divertidos, creativos y originales impresos en camisetas de alta calidad. Además de camisetas, en la tienda Citees de Príncipe Pío se ofrecen otros productos como sudaderas, zapatillas o calcetines

Citees se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Oysho, H&M, Mango, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, entre otras, y una gran calidad en marcas de restauración como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine, KFC y próximamente Taco Bell.

Artículo anterior

El centro comercial Torre Sevilla celebra el Black Friday con promociones y parking gratuito

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Salamanca y el centro comercial El Tormes convocan el V Certamen de Villancicos navideños

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *