Portada»Actualidad»Klépierre recibe el certificado de energía 100 % verde para sus centros comerciales en españa

Klépierre recibe el certificado de energía 100 % verde para sus centros comerciales en españa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La empresa EDP ha confirmado a través de su certificado oficial que toda la energía que utilizaron los centros comerciales de Klépierre en España durante el año 2020 provino al 100 % de fuentes renovables. La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Nueva Condomina en Murcia, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo son los activos que han renovado esta acreditación para una práctica que se lleva a cabo en los centros comerciales de Klépierre España desde 2011.

Con esta nueva certificación medioambiental, Klépierre continúa con su claro objetivo de seguir siendo pioneros en sostenibilidad dentro del sector retail. Tal y como apunta Jorge Díez, Responsable Técnico y de Sostenibilidad de Klépierre España, “nuestra prioridad es que los centros comerciales sean espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Llevamos años en esta carrera de fondo alcanzando metas muy importantes en el ámbito del desarrollo sostenible”.

Además, Klépierre cuenta desde 2012 con la certificación ISO 50001 Sistema de Gestión Energética por la mejora de su eficiencia energética y mayor control sobre el consumo, que se traduce en un evidente ahorro de energía. También, tienen en su haber certificados tan importantes como BREEAM IN USE con calificación ‘Excellent’ en construcción sostenible, o la compensación total de nuestra huella de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica por dos años consecutivos

Klépierre España continúa desarrollando políticas sostenibles como eje común de su potente estrategia de Responsabilidad Social Corporativa Act For Good, abordando retos que permitan minimizar el impacto de sus activos y alcanzar un resultado socioambiental positivo.

Hi Retail
Artículo anterior

Islazul se suma a Too Good To Go en la lucha contra el desperdicio de alimentos

Artículo siguiente

Worten incorpora la "shop in shop" para fabricantes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *