Portada»Actualidad»Klépierre Iberia revoluciona la restauración de Plenilunio con la apertura de Johnny Rockets

Klépierre Iberia revoluciona la restauración de Plenilunio con la apertura de Johnny Rockets

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Plenilunio cuenta con un nuevo rótulo en su porfolio de restauración, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía propietaria del centro comercial madrileño. El especialista en restauración americana Johnny Rockets llega para revolucionar el panorama gastronómico de Plenilunio.

El nuevo restaurante Johnny Rockets de Plenilunio es el primero que la firma abre en un centro comercial, y el segundo que tienen en toda España. Ofrece la mejor restauración americana en un local donde la amabilidad y el entretenimiento son la prioridad. Además de un servicio de comida exquisito, el personal ofrece tres actuaciones al día que sin duda contagiarán la sonrisa y amabilidad del team de Johnny Rockets.

Klépierre Iberia y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes del panorama nacional e internacional. Johnny Rockets se incorpora así como un valor más del completo y variado porfolio comercial de Plenilunio, que incluye grandes marcas como Amazonia Chic, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Ginos, Guess, H&M, Kiko Milano, KFC, Levi’s, McDonalds, Massimo Dutti, Mayoral, Primark, Pull&Bear, Pure Cuisine, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Udon, Women’secret, Xiao Mi y Zara, entre otras.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Carrefour Property concluye en Lalín una operación de cambio de uso que permitirá la instalación de un centro médico

Artículo siguiente

Alzamora acoge la exposición Salón Local 2020

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *