Portada»Actualidad»Klépierre Iberia refuerza la oferta estética en Plenilunio con una barber shop

Klépierre Iberia refuerza la oferta estética en Plenilunio con una barber shop

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de centros estéticos Ikaro Barber Shop tiene nuevo espacio en Plenilunio, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía propietaria del centro comercial madrileño. La firma está dedicada exclusivamente a la peluquería y barbería masculina con un amplio abanico de servicios.

El nuevo salón de Ikaro Barber Shop en Plenilunio se suma a los otros cuatro centros que la marca tiene en la capital madrileña. El espacio ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar en el centro comercial de la perfecta fusión de la peluquería de los 60 y 70 con la barbería neoyorquina más actual, elemento identitario de la marca Ikaro Barber Shop.

Klépierre Iberia y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las grandes marcas de calidad, nacionales e internacionales. Ikaro Barber Shop se convierte así en un valor más del completo y variado porfolio comercial de Plenilunio, que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como, Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Guess, H&M, Primark, Calzedonia, Chicco, Mayoral, Levi’s, Décimas, Game, Kiko Milano, Udon, KFC, McDonalds, Springfield, Swarovski y Women’secret, entre otras.

El centro comercial Plenilunio mantiene activas las más de 240 medidas sanitarias y de seguridad que implantaron para la desescalada. Control de aforo, zonas de higienización, máquinas de vending con mascarillas, líneas de guiado y protocolos de prevención visible para clientes y personal del centro comercial, son algunas de las normas de obligatorio cumplimiento para quienes visiten el centro comercial. La prioridad de Plenilunio es facilitar el acceso a tiendas y restaurantes para reactivar el shopping y que los clientes se sientan completamente seguros mientras realizan sus compras.

Artículo anterior

Los inmuebles gestionados por CBRE reciben el sello ‘Disinfection Monitored’

Artículo siguiente

Arrancan con grandes descuentos las rebajas y reabren los cines en Odeón

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *