Portada»Actualidad»Klépierre España firma 56 contratos sumando más de 8.000 m2 a su porfolio de marcas

Klépierre España firma 56 contratos sumando más de 8.000 m2 a su porfolio de marcas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Klépierre España sigue creciendo en los primeros cinco meses de 2021 con la incorporación de nuevos retailers a su portfolio. Igualmente, la renovación de contratos con firmas que ya operaban con Klépierre refuerza la confianza y el interés de estas marcas por continuar formando parte de un mix comercial potente como el que tienen los centros comerciales de Klépierre España.

En total, de enero a 31 de mayo de 2021 se han sumado más de 8.000m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Esta cifra corresponde a más de 56 operaciones que se han llevado a cabo entre acuerdos de nuevas aperturas y renovaciones con firmas que han confirmado su apuesta por los centros comerciales de Klépierre España.

En concreto en España, Klépierre es propietaria entre otros de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife. Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado a los centros comerciales de Klépierre en España, destacan Hubside.Store, especialista en tecnología, que en su reciente salto al retail llega a Nueva Condomina con su primera tienda en España en un centro comercial con 200m2, y próximamente inaugurará otra en Plenilunio con cerca de 300m2.

La firma Bedland, especializada en muebles de descanso, ha ampliado su tienda de Plenilunio a 180m2, y ha renovado su presencia en Nueva Condomina y en La Gavia. Por su parte, la marca deportiva Base llega a Meridiano con un espacio de más de 300m2. Y en lo que respecta a la restauración, Klépierre ha sumado tres restaurantes Taco Bell en Nueva Condomina, Príncipe Pío y en Meridiano. Igualmente, Poke House ya forma parte de la oferta gastronómica de Príncipe Pío, Plenilunio y La Gavia.

David Molinero, Head of Leasing para España y Portugal de Klépierre, ha apuntado que “los centros comerciales de Klépierre en España son un escaparate muy potente para las marcas, por eso todas nuestras acciones de leasing se centran en continuar creciendo mes a mes y atrayendo marcas nacionales e internacionales nuevas”. En este sentido, Molinero ha reseñado que “a pesar de las dificultades que hemos tenido que superar en 2020, las marcas nacionales e internacionales más relevantes siguen apostando por Klépierre; Los retailers nos han demostrado su confianza renovando su presencia en nuestros activos y las nuevas marcas incorporándose a nuestro atractivo porfolio comercial para expandir su red comercial”.

La entrada de firmas nacionales e internacionales en los centros comerciales de Klépierre España “nos está permitiendo dinamizar nuestra oferta comercial en global. Cada nueva apertura refuerza la calidad de nuestros activos y, además, estas nuevas marcas quedan respaldadas por otras también relevantes que ya operan con Klépierre”. Por último, David Molinero ha subrayado que “formar parte de los centros comerciales de Klépierre en España es un escaparate a nivel europeo para entrar en otros países en los que también tiene presencia el grupo”.

Artículo anterior

Los locales de restauración de El Tormes, preparados para disfrutar de la Eurocopa de fútbol

Artículo siguiente

Betto García elige Saler para el lanzamiento de La Mansión, la nueva colección del diseñador valenciano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *