Portada»Actualidad»Klépierre acuerda con El Ganso abrir tiendas en sus centros comerciales de Madrid y Murcia

Klépierre acuerda con El Ganso abrir tiendas en sus centros comerciales de Madrid y Murcia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Klépierre ha incorporado la marca El Ganso a su porfolio comercial. La entrada de la firma española se ha confirmado con cuatro pop-up stores en los centros comerciales de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio (Madrid), así como Nueva Condomina, en Murcia.

El Ganso es una cadena de tiendas de ropa creada en Madrid que se consolidó tras su expansión internacional y actualmente opera en un total de diez países. Al igual que Klépierre y sus centros, El Ganso apuesta continuamente por la sostenibilidad y ha creado Ganso Green que incluye diseños y patrones limpios y atemporales bajo el concepto “de para siempre”.

El Ganso se incorpora así a la cartera de operadores de Klépierre España junto a firmas como Zara, H&M, Cinesa, Bershka, Calzedonia, Décimas, Game, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como VIPS, Mcdonald’s, Burger King y Ginos, entre otros.

Artículo anterior

El Corte Inglés se alía con EDP para ofrecer paneles solares para el hogar

Artículo siguiente

Open Sky se convierte en Oasiz Madrid y abrirá sus puertas en septiembre de 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *