Klépierre acerca la comida hawaiana a Príncipe Pío con la apertura de Poke House

Klépierre acerca la comida hawaiana a Príncipe Pío con la apertura de Poke House

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, estrena nuevo restaurante con la apertura de Poke House, especialistas en uno de los platos más tradicionales de la cocina hawaiana. Por sus llamativos colores y su variedad de ingredientes, el poke bowl es una de las creaciones culinarias que más triunfa en las redes sociales.

Poke House llega a Príncipe Pío con su concepto gastronómico basado en el bienestar y el placer de disfrutar de una comida genuina y sabrosa en un ambiente inspirador. Los chefs de Poke House preparan los poke bowls al momento con ingredientes frescos de alta calidad y salsas caseras. Su amplia variedad de estilos de poke permite elegir los ingredientes para personalizar el plato al gusto.

Poke House se incorpora a Príncipe Pío junto a firmas como Taco Bell, Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine, KFC y, también, firmas de moda como ZARA, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor y Samsung, entre otras.

Previous post
Deliveroo refuerza su oferta incorporando 1.000 nuevos restaurantes y alcanza los 10.000 partners en España
Next post
Lidl se une a Asedas
Back
SHARE

Klépierre acerca la comida hawaiana a Príncipe Pío con la apertura de Poke House