Portada»Actualidad»Klarna y Shopify se asocian en España para mejorar la experiencia de compra

Klarna y Shopify se asocian en España para mejorar la experiencia de compra

0
Compartido
Pinterest Google+

Klarna, líder global en servicios de pago y compras, y Shopify, la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, han anunciado la ampliación de su asociación a España. La colaboración entre Klarna y Shopify permite a los miles de comercios, que en España ya operan con Shopify, integrar Klarna para el pago de las compras.

El complemento add-on de Klarna para Shopify mejora la experiencia de pago del consumidor al comprar online, ya que permite dividir el coste de la compra en 3 plazos, sin intereses ni tarifas iniciales. En este sentido, los retailers que ofrecen los pagos en plazos sin intereses de Klarna se benefician de un aumento promedio del 55 % en el AOV (valor promedio del pedido). Además, casi la mitad de los usuarios de pagos en plazos de Klarna afirma que no habría realizado la compra si Klarna no hubiera estado disponible como opción de pago.

Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España, comenta que “nos complace anunciar este acuerdo en España con Shopify, la plataforma de comercio líder en el mundo y una de las más utilizadas en nuestro país. Este acuerdo permitirá que los comercios españoles que cuentan con Shopify puedan mejorar la experiencia de compra para sus consumidores y les ayudará a impulsar su crecimiento”.

Por su parte, Kintxo Cortés, responsable de Desarrollo de Mercado de Shopify en España, señala que “este acuerdo se enmarca dentro de nuestro empeño en ofrecer a los comercios una buena integración con las mejores herramientas disponibles en el mercado, para que el proceso completo de montar y gestionar una tienda online resulte lo más rápido, sencillo y eficaz posible, y todo ello se traduzca en la mejor experiencia de compra para los clientes finales”.

Decenas de miles de comerciantes de Shopify en todo el mundo aprovechan Klarna a diario de forma muy diferente: mediante un add-on ofreciendo a los consumidores opciones de pago flexibles; mediante una integración con la infraestructura de pagos por Internet de Stripe, y mediante la promoción de las opciones de Klarna “Compre ahora, pague después” a través de mensajes promocionales. Klarna anunció su lanzamiento en España en junio de este año con la solución “Paga en tres plazos”, que permite a los consumidores españoles comprar de forma segura sus productos en sus e-commerce preferidos y pagar en 3 cuotas mensuales sin intereses ni tarifas si pagan a tiempo.

La integración de Shopify y Klarna también está disponible para retailers en Suecia, Alemania y Austria.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

La moda de Shein, una amenaza para Zara y H&M

Artículo siguiente

La Torre Outlet Zaragoza abre mañana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *