Portada»Actualidad»Kiwoko abre su séptima tienda en el archipiélago canario

Kiwoko abre su séptima tienda en el archipiélago canario

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Kiwoko, marca de productos y soluciones para todo tipo de mascotas, da un paso más en su crecimiento por la Península y abre un nuevo punto de venta el próximo 23 de julio en el centro comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

De este modo, la cadena consigue asentarse en las Islas Canarias al abrir su séptima tienda en el territorio y la tercera en Las Palmas, una cifra que da muestras de la expansión en alza de Kiwoko por la Península Ibérica, por tratarse del establecimiento número 145 entre España y Portugal. Una apertura que responde a la estrategia de la marca por estar presente en los puntos de mayor afluencia de cada zona para dar servicio a los potenciales clientes.

La nueva tienda, de 448 m², no solo ofrecerá un amplio catálogo de productos especializados para pequeños mamíferos, peces, plantas y tortugas, sino que fomentará la contratación de personal local, generando un total de seis empleos directos: un equipo de profesionales para asesorar a los clientes y ofrecer el mejor servicio en el cuidado de las mascotas.

El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 10h a 22h y, coincidiendo con la inauguración, los días 23 y 24 de julio se ofrecerá un 20% de descuento en todos los productos (salvo antiparasitarios y animales) y una cama regalo en compras superiores a 50€ del 26 al 31 de julio.

Así, Kiwoko continúa trabajando para ofrecer un servicio de calidad y ayudar al máximo número de hogares posible para mejorar la vida de sus mascotas.

Artículo anterior

Tendam se adhiere a Better Cotton Initiative para mejorar la producción de algodón a nivel mundial

Artículo siguiente

Lidl invertirá 19 M€ en la ampliación de sus oficinas centrales para apuntalar su crecimiento en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *